Jaime Nebot (26/07/2023)
Un 10 gigante
Un 10 para Vicky y Luis, y ¡para la casa! De verdad, la Madriguera es un sitio ideal para ir con niños/as. Amplios espacios en toda la casa: 3 estancias de juegos (una al lado de la cocina con rocódromo y anillas; otra en el amplio comedor donde poder leer en el sofá mientras juegan tus hijos/as en la zona con pizarra en la pared, construcciones, mesa para pintar ; y el ático gigante con ping pong, billar, futbolín, diana etc). Desayuno muy bueno, café recién hecho, tostadas con tomate, mermelada o mantequilla, leche, muchísima fruta y te permiten repetir, no es cerrado. Tienen una cocina compartida donde poder cocinar si lo necesitas. Hay nevera, horno y microondas. Luis y Vicky están siempre atentos a todo, incluso conversan con los huéspedes de forma sana y con buen humor. Aprendes curiosidades de la zona gracias a su implicación por hacerte partícipe de la cultura navarra. Usan paneles solares por lo que el agua caliente solo está disponible por la tarde-noche, cosa que avisan en su web y lo recalcan antes de que reserves por si acaso. Y os va encantar la puerta principal en la que tienen una puertecita a la altura de los más pequeños de la casa. Hay zonas "mágicas" con ratoncitos y madrigueritas. Lugar para repetir e incluso para pensar en ir alguna vez con familiares y amigos todos juntos y poder alquilar toda la casa (6 habitaciones, 21 personas). Ah y ¡Vicky hace un taller para crear ratoncitos! Estuvimos 4 días en Semana Santa y habríamos estado 4 meses. Repetiremos sin duda.
Zaloa (02/02/2023)
La casa en kuadrilla
Hemos pasada un fin de semana genial en la casa. Hemos ido cinco familias con niños y la casa está a todo detalle. Rincones maravillosos para jugar los niños pero también para los adultos. La cocina está muy bien equipada, la habitaciones son súper acogedoras y el fuego bajo hace que la estancia sea totalmente acogedora.
Arantxa (10/07/2022)
Una estancia inolvidable
Acabamos de salir de la Madriguera y ya tenemos ganas de volver a ella!Un sitio entrañable para peques y grandes,Vicky y Luis son encantadores y te sientes como en casa.El entorno tiene rincones naturales fantásticos .
Nerea (09/06/2022)
Casa acogedora con diversidad de espacioa
Nos alojamos en la madriguera 8 personas adultas y 7 niñ@s del 20 al 22 de mayo. La casa super acogedora, con un monton de espacios, muchs de ellos preparados para el juego. Las habitaciones muy comodas y completas. Vicky una anfitriona muy agradable y accesible. Fueron dias de mucho calor y disfrutamos menos de los deseado en las rutas planeadas. Nos gustaria volver en otoño para conocer mas a fondo los alrededores y disfrutar del salon con chimenea de la casa.
Teniendo en cuenta que fuimos con niñ@s pequeños, en las horas en las que la temperatura bajo, seria ideal haber contado con un jardin (aunque los espacios interiores compensaron la falta de este). Tod@s muy content@s. Gracias!
Mónica (30/11/2021)
Una segunda casa
El mejor hotel para niños donde me he alojado. Mi hijo no se quería marchar y volveremos seguro. Luis y vicky hacen que la estancia sea maravillosa y te hacen sentir en casa. Sus desayunos y cenas caseros y deliciosos. Muchas gracias!!!
Andrea (20/07/2021)
Especial
Una casa con encanto. Hemos pasado 2 noches con nuestro peque de 2 años y ya desde el primer día te sientes como en tu propia casa. Luis y Vicky muy amables y cercanos con el trato. Todo muy cuidado y limpio.
Totalmente recomendable.
Maite, Ane y Jon (29/11/2020)
Acogedora, con un encanto especial
Una casa muy acogedora y bonita. Se nota q esta decorada con mucho cariño y mimo, con un montón de pequeños detalles que la hacen muy especial. Dos amplías salas con juegos, pizarra, amacas, anillas, rocodromo... los txikis han disfrutado desde el primer momento. Cocina grande y cómoda, habitaciones limpias, baños amplios. Totalmente recomendable. Y lo mejor de todo la amabilidad y hospitalidad de sus dueños. Nos han hecho sentir como en casa, nos han dado todo tipo de facilidades y nos han hecho la estancia aún más agradable si puede ser. Se agradece encontrar gente tan maja. Repetiremos seguro. Hemos pasado un bonito fin de semana. Gracias!
Aina (13/07/2020)
Escapada a Navarra con nuestros tres peques
Un lugar con una magia muy muy especial...!! Es ese lugar donde vas con tus peques (en mi caso con mis tres cachorritos de 4,6 y 8 años ) y ellos no quieren salir de la casa porque dentro lo tienen todo! La madriguera es más que un alojamiento. Es más que una casa, es un hogar donde poder compartir tu tiempo con aquellas personas que allí se encuentran, no sólo con Vicky y Luis, que te hacen sentir como en tu propia casa, sino con aquellos otros huéspedes que al final se convierten un poco en tu familia durante unos días!
Ha sido una estancia inolvidable donde sin lugar a dudas repetiremos!! Muchas gracias por vuestra acogida!!!
Aina, Barry, Lea, Maya y Quimey
Maite (08/07/2019)
Genial!!!!
Hemos pasado un fin de semana estupendo en eraul. No sólo la casa, tambíén la pizzería del pueblo, el río de Abárzuza y Urederra son sitios increibles. Visitar esos lugares y descansar en la Madriguera de Tomaso una maravilla. Muchas gracias por todo Vicky
Sara, Miguel, Valeria y Alejandra (06/05/2019)
Un hogar rural
Hemos pasado unos días maravillosos en la Madriguera, que más que una casa rural ha sido nuestro hogar rural. Vicky y Luis son unas personas sencillas, amables y acogedoras a más no poder. Los papás hemos estado muy agusto y las niñas se vinieron llorando (con eso digo todo). Además el entorno es fantástico, Urederra es una sorpresa de color turquesa en medio de la montaña y el Hayedo de Urbasa, sencillamente mágico. He venido con pena de dejar todo eso allí pero con la seguridad de que volveremos.
Los peques y sus papás (12/02/2019)
Un lugar especial
Ha sido un fin de semana inolvidable en esta casita tan acogedora de cuento... cada rinconcito es especial... los peques han disfrutado hasta el último segundo y los no tan peques alrededor de la cocina al calor de la cocina de leña.... gracias por crear un lugar tan bonito en un entorno natural espectacular.
Martina, Marina y Gonza, Irene, Carmen y Manuel , Pomona, y todos los padres (11/02/2019)
Una casa de ensueño para niños y padres!
Una casa especial en un entorno increíble. Las imágenes, que son preciosas, no hacen justicia con la realidad, y es que la casa es mucho más acogedora y especial de lo que Las fotos muestran.
Los niños han estado encantados en sus distintas zonas de juegos, las habitaciones están perfectamente preparadas, y la cocina y el salón con su chimenea son de 10.
Lo mejor para los adultos es la zona de la cocina, con la isla y la cocina económica donde cocinamos las mejores patatas con chorizo que se hayan hecho en El Valle del Yerri.
Una experiencia increíble que repetiremos seguro!
June, Uxue, Sergio y Patricia (25/11/2018)
Repetiremos sin duda!!!
Una casa rural muy acogedora y con todas las comodidades. Está totalmente pensada para que los más pekes disfruten en cada momento de su estancia, con dos zonas de juegos muy equipadas (según nos han comentado los dueños, en breve abrirán una tercera zona de juego en la casa). La zona del comedor-cocina es muy amplia. Las habitaciones son amplias y en nuestro caso equipadas con una litera para las pekes, con una madriguera del ratoncito Tomaso en cada cama, todo un detalle, el cual lo agradecieron mucho las niñas para poder jugar cada una con su ratón.
Está situada en un pueblo pequeño, cerca del mirador de Lazkua, al que puedes acceder por un agradable paseo y las vistas son increíbles.
Los dueños Vicky y Luis son muy entrañables, te ayudan en todo lo posible y te recomiendan un montón de actividades. Con Vicky hemos podido hacer el taller del ratón Tomaso,muy original! Un trato inmejorable de ambos!
Sin duda, volveremos a la casa, además el trato con las demás familias alojadas es muy bueno y familiar.
Olga (27/08/2018)
Semana increíble
Hemos estado super a gusto estos 8 días, los niños no se querían ir de casa, nos llevamos muy gratos recuerdos, día de concierto, noches de charlas, caminatas, semana increíble, gente increíble valenciana, nos ha encantado y esperemos vernos pronto. Olga, Miguel, Mateo y Nora
Sara y familia (10/05/2018)
Una madriguera especial
Una casa maravillosa, unos dueños encantadores, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, que mas se puede pedir. Nuestros hijos volvieron encantados por el cariño y los detalles que hacen de esta casa un oasis para las familias. No dudaremos en repetir si volvemos a Navarra.
Sara, Valentin, Salomé, Sidonie e Imanol
Igor (27/03/2018)
Perfecto para familias
Hemos estado tres días y la verdad es que muy bien. Los niños supercontentos y nosotros también viéndoles disfrutar. La casa perfecta, está decorada con mucho cariño y es muy bonita. Vicky y Luis gracias por vuestra hospitalidad y simpatía y por los consejos para visitar sitios. Un abrazo de Igor, Nerea, Beñat y Markel.
Oihana Garagarza Urkia (01/10/2017)
?
Luis, nos has hecho sentir como en casa. Nos hemos encontrado con una familia acogedora, sencilla, abierta y cariñosa, una delicia. No dudéis de que volveremos a repetir, para seguir disfrutando de Tierra Estella, de vuestra casa y de vosotros. Un placer. Zorionak por vuestro proyecto!
Susana (12/09/2017)
Nos llevamos a Tomaso!!
Hemos estado unos dias muy tranquilos en la madriguera, los niños han estado tan entretenidos con otros niños que he podido tener una conversación larga y tendida con otros huespedes... nos hemos sentido muy comodos. Y los niños se han llevado de recuerdo el ratón que hicieron con Vicky. Ya le están fabricando su propia madriguera en casa!! Muchas gracias
José (12/07/2017)
Gran semana en esta, nuestra casa de Navarra
Hemos disfrutado de una habitación con preciosas vistas y mucha comodidad en sus camas, lo cual era fundamental porque estábamos todo el día dándole a la pata. Vicky y Luis muy atentos y dándonos consejos para visitar algunas cosas. Al estar todo el día fuera, la casa no la hemos disfrutado al máximo pero lo que sí hemos percibido es tranquilidad.
Susana (28/02/2017)
Muchas gracias por prestarnos vuestra casa, y dejarnos usarla como si fuera nuestra
Los niños lo pasaron fenomenal y ya está preguntando cuando volver. No tuvimos tiempo de hacer el taller de Tomaso, así que la vuelta el obligada. La casa amplísima, práctica y decorada con muy buen gusto. Éramos un grupo muy grande y cupimos sin problemas. El poder cenar y tomar un café en tertulia tranquilamente, sabiendo que los niños lo están pasando tan bien que ni siquiera te llaman, es un verdadero lujo.
El primer día alguno tubo que ducharse con agua fría, pero lo comentamos y se resolvió enseguida, y siempre con una sonrisa. Y no me puedo olvidar del postre que nos dejasteis en la nevera, buenísimo! Un beso